El Manchester United está buscando refuerzos para el verano y ya puso la mira en Marcos Llorente, mediocampista del Atlético de Madrid, club al que contactó para hacerles una oferta de 80 millones de euros.

La información fue publicada por el diario AS de España, quienes aseguran que en los planes de los Colchoneros no está vender al español, pero la oferta de los Red Devils los puso a pensar, puesto que la cifra los ayudaría a mitigar las pérdidas económicas derivadas de la pandemia de coronavirus.

La traba estaría del lado del jugador, ya que no está en planes de Llorente salir de los Colchoneros. Está a gusto en el club, en Madrid, aunque sabe que su rendimiento le ha ganado una mejora salarial que se ha abstenido de pedir por la crisis económica.

Esta no es la primera vez que el conjunto inglés se interesa por el centrocampista, puesto que en el mercado invernal de 2020 hubo negociaciones por él, pero el jugador no quiso salir del Atleti aunque en ese entonces el entrenador Simeone no lo tomaba en cuenta.