Manchester United tenía en sus manos la clasificación a los Octavos de Final de la Champions League, necesitaba vencer al Wolfsburgo de visita; sin embargo los ‘Lobos’ mostraron las garras y le arrebataron la victoria y el boleto a la siguiente ronda.

Martial se encargó de encender la esperanza a los 10 minutos del primer tiempo, cuando recibió un pase filtrado de Juan Mata y abrió el marcador con un remate cruzado que no pudo atajar Benaglio.

La felicidad para los ‘Red Devils’ apenas duró 3 minutos, porque Naldo convirtió al 13′ el empate. Posteriormente Vierinha puso mayor presión, cuando al 29′ culminó una extraordinaria triangulación para el 2-1.

En los instantes finales una luz en el camino se encendía cuando al 82′ Guilavogui marcó en su propio arco; sin embargo Naldo le arrebató el empate a los dirigidos por Louis Van Gaal.

Con este resultado y la victoria del PSV, Manchester United se quedó fuera de los Octavos de Final al quedarse en la tercera plaza del Grupo B, y se tendrá que conformar con disputar la Europa League.