¿Te imaginas que por no asistir a un partido de tu equipo favorito seas castigado y no puedas presenciar los encuentros de tu escuadra cuando juegue de visita? Un seguidor del Manchester United tuvo esa sanción tras no asistir al encuentro entre el Hull City y los Red Devils porque tenía una fuerte gripe.

Graeme Clarke, fiel seguidor del conjunto inglés, fue castigado por un año sin recibir tickets para los cotejos disputados fuera del Old Trafford del equipo dirigido por José Mourinho, luego de ‘desperdiciar’ una entrada para presenciar el duelo en el KC Stadium en la Jornada 3 de la Premier Ligue.

Tras el reclamó de Clarke por la sanción que recibió, el Manchester United le contestó: “Aunque comprendemos las circunstancias que le impidieron ir al partido para el que compró una entrada, usted tiene la posibilidad de anularla y recibir un reembolso vía nuestro Centro de Contacto.

“Como su entrada no fue anulada, no pudimos ofrecérsela a otro aficionado, dejando la localidad vacía para el partido. El club ha trabajado intensamente con la Federación, la Policía y las autoridades locales para aumentar el número de entradas que recibimos durante la temporada. Y con miles de solicitantes que se quedan sin entrada cada partido, queremos asegurarnos de que cada una que concedemos se usa”, detalló.