Newcastle y Manchester City empataron este martes 1-1 en el partido aplazado de la Jornada 27 de la Premier League y se repartieron los puntos en un choque en el que los hombres de Rafael Benítez hicieron méritos para llevarse la victoria.

El argentino Sergio Agüero, autor de un triplete el pasado sábado en Stamford Bridge, lideró nuevamente el ataque de un City que, de sus titulares habituales, dio descanso a David Silva, Fernandinho, Bacary Sagna y Gael Clichy.

Esta vez, el City se adelantó en el marcador poco antes del primer cuarto de hora con un gol en fuera de juego de Agüero. El internacional argentino, que sumó su tanto número 100 en la Premier League, remató de cabeza un centro de Kolarov y batió a Darlow para subir el 0-1 en St James’ Park.

A la media hora de juego llegó el merecido tanto del Newcastle, obra del lateral Vurnon Anita: el holandés recogió un balón en el costado derecho tras un pase cruzado de Moussa Sissoko, dribló con la derecha a Kolarov y puso el esférico con la zurda al palo largo de Hart para decretar las tablas en el marcador.