La maldición de Aaron Ramsey está más viva que nunca y, tras meses de ausencia, volvió a ‘golpear’ en el mundo del espectáculo, dando como resultado la muerte de Chester Bennington, cantante de Linkin Park.

El famoso atacante del Arsenal se hizo presente en el marcador del partido entre los Gunners y el Bayern Munich, situación que desencadenó el regreso de su imprecación en contra de cualquier personaje del medio artístico e, incluso, deportivo.

Ramsey había ‘cobrado’ a su última víctima el pasado 21 de mayo, después de que anotó el último tanto en el partido frente al Everton, con el que no sólo sentenció el encuentro, sino también a Nicky Hayden, piloto de motociclismo que perdió la vida durante un accidente automovilístico.

Además, al mismo goleador galés se le atribuye la muerte de Roger Moore, famoso por haber interpretado a James Bond en la época de los 70 y 80; quien, pese a que falleció dos días después de la anotación del futbolista, fue su segundo perjudicado en poco más de 24 horas.

Durante el 2016 y en lo que va del presente año, Ramsey ha ‘acabado’ con la vida de cinco personas, hasta el momento, en los cuales destaca David Bowie, famoso músico y cantante ingles, muerto el 10 enero de 2016; Alan Rickman, actor británico que apareció en la saga de Harry Potter, quien falleció el 14 del mismo mes y año; Nancy Reagan, viuda del exmandatario Ronald Reagan, prdiendo la vida el 6 de marzo; Nicky Hayden y Roger Moore en 2017; y Chester Bennington, que se ‘unió a la lista’ este 20 de julio, tras la anotación del delantero en un partido con el Arsenal.