Llegar al deporte profesional es el sueño de millones de personas alrededor del mundo, hay quienes creen en ellas y quienes no, tal fue el caso de un profesor que tuvo Julian Edelman, jugador de los Patriots.

Ahora que el receptor vive en las mieles del éxito del emparrillado, el docente decidió escribir una carta para ofrecerle disculpas por haber minimizado su sueño de llegar a la NFL.

“No estoy seguro de que me recuerde: yo era su profesor para su clase de Inglés en la primavera de 2006. He estado queriendo escribirle, oh, lo que parece mil años, para pedir disculpas por un comentario desagradable que hice a usted ese semestre. Puede que ni siquiera lo recuerde, pero me he sentido mal por ello durante años. Había hecho algunos comentarios sobre “ir a la Liga” y dije algo sobre la fijación de metas realistas, sobre cuán pocas personas entraron exitosamente en las filas de los atletas profesionales.

“Me siento terrible, no porque me demostró que estaba mal, sino porque yo estúpidamente expresé una opinión sin educación que implicaba que yo tenía desdén por su pasión por el juego”, se lee en el texto que compartió en Twitter el receptor de New England.