El Real Madrid recuperó el liderato de La Liga después de golear 4-1 al Eibar en su casa con una alineación llena de suplentes y sin Cristiano Ronaldo como titular ni en la banca.

Los galácticos no contaron con la presencia de Marcelo, Carvajal, Bale, Morata y colocaron a Marco Asensio, Danilo, Nacho y a Lucas Vázquez como iniciadores del encuentro.

El primero gol del partido llegó al minuto 13 con un gol de Benzema quien utilizó la zurda para meter el esférico en el palo derecho del arquero.

Minutos más tarde, el francés volvería a anotar al 25′, después de que James realizara el cobro de tiro libre para que Karim empujara el balón con los tachones dentro de la portería.

En el minuto 33 Benzema condujo nuevamente el esférico por la banda derecha para centrar y habilitar al colombiano, quien ‘peinaría’ la pelota estirando la pierna izquierda para marcar el 3-0.

Después del descanso, casi media hora después, Marco Asensio sentenciaría el juego con el cuarto gol debido a que el balón le caería a los pies después de que James intentará anotar el doblete y este rebotara en la defensa.

El Eibar poco pudo hacer, sin embargo no sería sino hasta el 71 cuando Rubén Peña conseguiría el primero y último de los locales después de una asistencia de Pedro León.

El equipo de Zidane recupera el trono de La Liga a espera de lo que pueda conseguir el Barcelona este mismo sábado contra contra el Celta de Vigo.