El duelo entre Unión Madeira y FC Porto que estaba programado para este sábado en el Estadio Municipal de Machico fue suspendido debido a que el conjunto de los mexicanos Miguel Layún, Jesús Corona, Héctor Herrera y Raúl Gudiño se quedó varado en su camino a la ciudad de Madeira debido a la condiciones climatológicas.

“Por motivos metereológicos hemos aterrizado en Porto Santo, no pudiendo llegar a Madeira. Por tanto, se suspende el partido de mañana”, confimó el portero Íker Casillas en su cuenta de Twitter.

El guardameta azteca Raúl Gudiño había sido considerado en esta convocatoria por el técnico Julen Lopetegui debido a la lesión del segundo arquero Hélton. La Liga de Portugal decidirá si este encuentro correspondiente a la Jornada 9 puede jugarse este domingo o bien se pospone para una fecha posterior.

El Porto tenía la mira puesta en este duelo con el propósito de recuperar la cima de la tabla general, ante un Unión Madeira que apenas ha podido acumular seis unidades posicionándose en la posición 15 del certamen