Luis Enrique, seleccionador de España, aseguró en un encuentro virtual con aficionados que el jugador que más le ha impresionado en toda su carrera es el argentino Leo Messi, mostró palabras de cariño hacia el Barcelona, dejando las puertas abiertas a un futuro regreso, aunque aseguró que espera estar “muchos años” al mando de La Furia Roja y guiarla a volver a conquistar títulos.

“El jugador que más me ha impresionado en mi carrera es Leo Messi, después Iniesta está muy cerca de algo parecido, aunque Leo está con gran diferencia a los demás”, confesó Luis Enrique.

En plena cuarentena por el coronavirus, el DT mandó un mensaje para que todos permanezcan en sus casas. “Mi mayor reto como entrenador es llegar en las mejores condiciones a la Eurocopa que se disputará en verano de 2021 e intentar recuperar una buena línea de actuación, estar en disposición de ganar los títulos”.

EFE

“Fuera del futbol mi mayor reto ahora es estar en casa, combatir este virus, es un objetivo que tenemos todos y a pesar de no ser tan atractivo como otros es muy importante y conviene concienciarnos”.

El DT asturiano recordó al Barcelona cuando le preguntaron por el equipo al que regresaría si tuviese oportunidad. “Soy muy afortunado de haber podido estar tantos años en un club como el Barcelona que me lo dio todo. Siempre he tenido suerte de dejar las puertas abiertas en los equipos que he estado. De todas, mi etapa en el Barça B y el primer equipo fue maravillosa y siempre les estaré agradecido”.