​Luca Martínez Dupuy jugó de cambio este viernes con Rosario Central ante San Lorenzo y en los pocos minutos que tuvo en el partido, el delantero mexicano casi mete un golazo dentro del área del Cuervo, aunque el arquero José Devecchi hizo una gran atapada para evitar el tanto.

Con gran calidad técnica, Luca recibió una pelota de espaldas dentro del área de San Lorenzo y con gran velocidad, no dejó que la pelota tocara el césped y con una media vuelta, sacó un disparo sorpresivo con la pierna derecha que amenazaba con meterse a la portería.

Sin embargo, el arquero Devecchi reaccionó muy a tiempo y echó el cuerpo para adelante para atrapar el esférico y así evitar el gol del empate momentáneo para Rosario Central, en un partido que terminó 2-0 a favor de San Lorenzo por la Copa de la Liga Argentina.

El equipo canalla terminó con nueve hombres por las expulsiones de Emiliano Vecchio a los diez minutos de agregado, por armar una gresca al final del duelo, y después, al 102′, Lautaro Blanco también vio la roja por un manotazo.

Cabe recordar que en la pasada Fecha FIFA, Luca Martínez Dupuy estuvo concentrado en el Centro del Alto Rendimiento en la Ciudad de México con la Sub-20.