Cuando parecía que Pittsburgh sumaría una nueva derrota ante el invencible Kansas City, Antonio Brown y Le’Veon Bell ayudaron aBen Roethlisberger acorregir el rumbo. Los Steelers, que venían de ser exhibidos por losJaguars la semana anterior, derrotaron a los Chiefs 19-13 y dejaron a la NFL sin invictos.

Roethlisberger volvió a tener un partido pordebajo de su nivel acostumbrado, completó 17 de 25 intentos para 252 yardas y un touchdown además de una intercepción.Pero Bell corrió para 179 yardas y una anotación; mientras que Brown acumuló 155 yardas aéreas y llegó una vez con el ovoide a la zona prometida.

Pittsburgh, que llegaba como víctima previo al juego en Arrowhead Stadium ante los invictos Chiefs, venía de ser humillado por los Jacksonville Jaguars la semana previa. No obstante, los Chiefs, que habían ganado cada uno de sus cinco juego previos, no pudieron imponer su juego ofensivo y su novato sensación, Kareem Hunt, acumuló únicamente 21 yardas.

Con su triunfo, sumado a la derrota de losBaltimore Ravens ante Chicago Bears, los Steelers se quedaron en solitario con elliderato de la AFC Norte, mientras que los Chiefs, pese al tropiezo, permanecieron en lo más alto del Oeste de la Americana.