Los Phoenix Suns se sobrepusieron al poder ofensivo del astro Joel Embiid para vencer a los Philadelphia Sixers 120-111, en el inicio de la jornada de sábado de la NBA. Por los ´Soles´ sobresalieron en la ofensiva Devin Booker, con 36 puntos, y el armador Chris Paul, quien totalizó 18 tantos y repartió 10 asistencias, para ayudar en la quinta victoria consecutiva del club de Arizona.

El quinteto de Phoenix ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos y ha mejorado con récord de 16-9. Otro que aportó satisfactoriamente en el ataque de los Suns fue el croata Dario Saric, quien consiguió 15 cartones saliendo de la banca.

Por su parte, Embiid se desbordó con 35 puntos por los Sixers, que a pesar de perder por segundo encuentro seguido se mantienen en primer lugar de la Conferencia Este con balance de 18-9. Embiid extendió su racha de al menos conseguir 25 puntos a 11 partidos. Eso lo pone junto al trío del Salón de la Fama Wilt Chamberlain, Allen Iverson y Charles Barkley como los únicos en la historia de la franquicia en lograr dicha hazaña.