El inicio del Mundial de Clubes en Qatar está próximo, Tigres se mide al Ulsan Hyundai el 4 de febrero y antes tiene que estudiar bien a su rival en turno.

En la K League 2020, el equipo coreano terminó en segundo lugar apoyado de 26 dianas de su máximo goleador, el brasileño Júnior Negão.

Este elemento es su figura dentro de una delantera ‘humilde’, ya que Júnior tiene valor de un millón de euros, siendo el más caro de los atacantes.

El noruego-estadounidense Bjørn Johnsen está cotizado en 900 mil euros, y más bajo están los dos delanteros coreanos Ji-hyun Kim y Hyeong-kyeong en 650 y 50 mil eruos, respectivamente.

El goleador no es el más caro de la plantilla que suma en total 18.58 millones de euros, los más altos son el portero Hyun-woo Jo y los mediocampistas In-seong Kim y Bit-garam Yoon, valuados en 1.2 mde.

Muy lejos está la delantera de Tigres, pues los felinos en su ataque suman 22.2 millones de euros, entre Leo Fernández (7.5 mde), Carlos González (5 mde), Nicolás López (5 mde), Julián Quiñones (2.5 mde) y André-Pierre Gignac (2.2 mde).