Tras ganar las elecciones para ser presidente del Barcelona, Joan Laporta tiene definido quiénes serán los 15 directivos que estarán en la junta del equipo, varios de ellos lo conocen de su administración anterior. De acuerdo medios españoles ahora además destaca la posibilidad de incorporar a Jordi Cruyff, hijo de Johan Cruyff, como director deportivo.

Cruyff se perfila para la dirección deportiva como una forma de tener cerca al hijo de Johan, quien fue un gran consejero de Laporte en su primera etapa y Víctor Valdés regresará al club como formador de porteros.

En la nueva junta directiva, los socios que ya una vez estuvieron en el club son: Alfons Castro (2003-10), Josep Cubells (2003-10), Rafa Yuste (2005-10), Elena Fort (2008-10) y Josep Ignasi Macià (2008-10).

“Yuste será el vicepresidente social y Fort se encargará del Espai Barça”, informó Mundo Deportivo. Jaume Giró será vicepresidente económico mientras que Jordi Llauradó, hijo del exvicepresidente Jaume Llauradó, tendrá un papel importante entre los directivos. Mateu Alemany se encargará de revisar los contratos para las altas, bajas y renovaciones.