El entrenador en jefe Jeff Fisher fue despedido por los Rams de Los Angeles el lunes, sólo una semana después de firmar una extensión de contrato por dos años más.

Al frente del equipo desde 2012, Fisher registró un récord de 31-45-1 con los Rams y supervisó el cambio del equipo de St. Louis a Los Angeles en el periodo entre temporadas.

El domingo 4 de diciembre, se dio a conocer que el exentrenador de Houston Oilers había firmado una extensión de contrato por dos años más como Head Coach de los Rams, lo que provocó diferentes reacciones por parte de los fans tanto de Los Angeles como de Saint Louis.

Los fracasos en la cancha, coronados por una paliza de 42-14 en casa frente a Atlanta el domingo, marcaron el fin para Fisher, quien dejó a Los Angeles con marca de 4-9 esta temporada y sus 194 puntos totales son la cantidad más baja para un equipo de la NFL.

“El tomar una decisión como ésta, especialmente durante la temporada, es una de las más difíciles en el deporte”, declaró el propietario de los Rams, Stan Kroenke.

“Le tengo un enorme respeto a Jeff como entrenador, persona, padre y amigo. Ha trabajado incansablemente pese a algunas circunstancias complicadas. Jugó un papel integral al ayudar a que este equipo hiciera historia al devolver la NFL a Los Angeles, y siempre le estaremos agradecidos por su compromiso y dedicación hacia nuestra organización.

Rams dio a conocer que por ahora John Fassel, coordinador de equipos especiales será el entrenador en jefe de manera interina por lo que resta de la campaña.