Diego Abreu, hijo del Loco Abreu y seleccionado mexicano de categorías inferiores, colaboró con un tanto para que Defensor Sporting se consagrara campeón de la división Sub-17 al superar 2-0 a Peñarol en la Final.  Si bien no se ha decidido si defenderá la playera de México o la de Uruguay, país de sus padres y en el que se ha desarrollado, el Loquito continúa con su formación y dando buenos partidos, lo cual se confirmó con el tanto que marcó, el cual fue de gran calidad.

Abreu recibió un pase filtrado y ante la salida del portero decidió elevar el balón por encima de éste con un derechazo para así poner su granito de arena en la victoria.

Le gustaría jugar en Chivas

En meses anteriores el delantero ha comentado que si viene a México le gustaría pertenecer al Rebaño Sagrado, aunque al momento de referirse a cuál selección defenderá todavía no tiene una idea clara.  “Sin duda, si yo me decido por México, vamos a ir por todo. Yo quiero irme satisfecho y contento del trabajo que realice en México”, dijo Diego hace unos meses, quien nació en México, pero tiene las dos nacionalidades y con los celestes su padre hizo historia.