¡Por eso es uno de los mejores clubes del planeta! Mientras el Sevilla se hizo chiquitito cuando la ocasión parecía pintada para ser finalista de la Copa del Rey, el Barcelona mostró orgullo, coraje y determinación para empatar de último segundo 2-2 la Semifinal y después darle vuelta en la prórroga.

Gol de Piqué ‘a lo Sergio Ramos’

Cuando el reloj marcaba el minuto 94, “Don Shakiro” se vistió de héroe con un cabezazo al más puro estilo de Sergio Ramos en la Final de Champions de Lisboa para el 2-0 este miércoles. El remate de Gerard obligó a tiempos extra, a los que los andaluces llegaron con uno menos y todo quedó servido en bandeja de plata para los dueños del Camp Nou.

La remontada con Braithwaite

Los del Nervión estaba muertos en vida y el Barça olió sangre, por lo que con menos de cinco minutos en la prórroga marcaron el gol del 3-0 en la Vuelta y 3-2 Global.

Ter Stegen mantuvo vivo al Barça atajando penal

Si los Blaugranas tuvieron oportunidad de jugar alargue contra los del Nervión se lo deben al citado tanto de Piqué y a su portero que es una muralla, Marc-Andre Ter Stegen, quien atajó un penal a Lucas Ocampos al 73′ para evitar el gol que probablemente habría sepultado las opciones de los locales.