A menos de que se coronen en la Europa League, el Wolverhampton y Raúl Jiménez no verán acción en competencias europeas, luego de caer en la última jornada 2-0 ante el Chelsea, resultado que los dejó en la séptima posición de la Tabla General de la Temporada 2019-2020.

La derrota ante los Blues se combinó con un empate del Tottenham, que con el punto igualó en 59 unidades a los Wolves, pero con una mejor diferencia de goles, registro que le bastó para desbancar al delantero mexicano y su equipo.

Teniendo las estadísticas a su favor, los Wolves dejaron ir el duelo en Stamford Bridge, cuando corrían los minutos adicionales a los 45 minutos. En menos de cuatro minutos los locales impusieron condiciones y de paso amarraron su lugar en la Champions League 2020-2021.

El arbitró añadió 5 minutos al tiempo de la primera mitad, minutos que aprovechó el local, primero con un gol de Mason Mount al 46, y tres minutos después otro tanto de Olivier Giroud.

El delantero mexicano fue titular y jugó los 90 minutos, pero siempre estuvo bien marcado por la zaga local. Al final del atacante surgido de la Fuerzas Básicas del América, culminó la campaña con 17 goles en la Premier League.

Al final tres goles fueron la diferencia entre ganar un lugar a competencias europeas, pues mientras los Spurs dejaron un registro de 14 goles a favor, los Wolves se quedaron en 11.

Ahora todo depende de lo que hagan en los Cuartos de Final de la UEFA Europa League, donde se encuentran empatados a uno en la serie ante el Olympiacos. Ganar el título les aseguraría un lugar en la Champions League.​