Liverpool y Tottenham igualaron en sus respectivos duelos de la actividad dominical correspondiente a la fecha 32 de la Liga Premier de Inglaterra, con lo cual sus objetivos marcados en la temporada aún no están definidos.

Ambas escuadras no tienen permitido perder más unidades en el tramo de final de la temporada 2012-2013, pero este día lo hicieron sin aprovechar su condición de local.

Los “reds” se conformaron en Anfield con un empate sin goles contra West Ham United, partido donde el cuadro anfitrión dejó escapar valiosas oportunidades de gol por conducto del uruguayo Luis Suárez y el capitán Steven Gerrard.

Por su lado, Tottenham igualó 2-2 frente al Everton en White Hart Lane, duelo en el que los “spurs” no pudieron contar con su figura, el galés Gareth Bale, quien se lesionó el jueves pasado durante el partido de “ida” de los cuartos de final de la Liga Europea.

Con los empates, Liverpool y Tottenham todavía no ven sellados los objetivos que se marcaron al inicio de la campaña. Los “reds” apostaron por llegar a puestos de copas europeas, en tanto que los “spurs” lo hicieron por clasificarse a la Liga de Campeones de Europa.

Liverpool marcha en el séptimo puesto de la general con 49 unidades, fuera de competición europea, y Tottenham es tercero con 58 puntos, que ahora lo tiene en Champions, pero a falta de cotejos nada está escrito, aunado a la presión que ejercerán Arsenal (56) y Chelsea (55).