Aunque aún no termina la temporada de la Premier Legue, el Liverpool ya se proclamó campeón del certamen inglés para obtener su primer cetro desde 1990.

Y para el mediocampista egipcio de los Reds, Mohamed Salah, su técnico, el alemán Jürgen Klopp, fue la pieza clave para obtener el título.

“La verdad, creo que en el fútbol no hay secretos, todo tiene que ver con trabajar duro y tener mentalidad ganadora. Lo primero que hizo cuando llegó a Liverpool fue cambiar la mentalidad ganadora de los jugadores y cuando me contó el plan que tenía me pareció que eso era lo que se tenía que hacer; además de una muy buena contratación de jugadores”, confesó Salah en entrevista para la radiodifusora colombiana LaFM.

EFE
Además, el africano señaló que la próxima temporada será más complicada para su equipo porque se convierten en el rival a vencer.

“Va a ser más dura que esta, porque una vez que uno sale campeón se le quita un poquito el hambre. La verdad es que hemos ganado una Champions y una Premier, por lo que debemos mantener el nivel. Además, Arsenal, Chelsea y Manchester se reforzarán y van a querer ganar, por eso estoy seguro que será más complicada de esta”, sentenció Mohamed Salah.