Al menos un miembro de la comitiva del Liverpool, concentrado esta semana en Salzburgo, dio positivo por coronavirus, informa este martes la prensa austríaca.

Según el diario Kronen Zeitung, por el momento se desconoce la identidad de contagiado, quien se encontraba concentrado con el plantel del actual campeón de la Champions League en Saalfelden, una pequeña localidad alpina, cerca de la frontera con Alemania.

Según fuentes de la administración del estado federado de Salzburgo, citadas por la agencia de noticias austríaca APA, el infectado se encuentra asilado en el hotel Brandlhof, donde se hospeda la comitiva del Liverpool.

 

LIVERPOOL FC
El plan inicial de los Reds era realizar la preparación para la siguiente temporada en Francia, pero ante la imposición de cuarentenas a los viajeros tanto por parte de Francia como del Reino Unido, el club decidieron trasladar la concentración a Austria.

El equipo liderado por el técnico alemán Jürgen Klopp tenía previsto un amistoso contra el vigente campeón austríaco, el Red Bull Salzburg, cuya disputa ha quedado ahora en el aire.