¡Sin luz verde! A pesar de que la Liga MX y la Secretaría de Salud del Gobierno Federal dieron el visto bueno para que se genere el retorno de los aficionados a los estadios bajo la autorización de los gobiernos estatales y el color del semáforo epidemiológico por Covid-19 de la entidad, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, determinó que en su estado actualmente no es posible el regreso de la afición.

A través de un metraje compartido en sus redes sociales, el gobernante explicó que el aumento de casos por Coronavirus en las últimas semanas impiden que los templos del futbol reciban a los seguidores de los equipos.

“Primero está la salud y la vida de todos. Por lo pronto no hay condiciones para avanzar en la apertura de nuevas actividades: no podemos permitir el regreso de la gente a los estadios, la apertura de antros ni ningún tipo de actividad masiva.

MEXSPORT
“Tenemos que actuar con prudencia y medir cada paso que demos para no lamentarnos después. Nosotros hemos demostrado que sabemos tomar decisiones por difíciles que estas sean para los jaliscienses y así lo seguiremos haciendo”, explicó el mandatario.