En España ya contemplan el peor escenario como el más viable para dar una solución a los problemas que genera el parón de La Liga y es dar por terminada la temporada sino se reanuda como fecha límite el 27 de junio.

De acuerdo con Marca, los directivos se plantean lo peor, pues el coronavirus sigue creciendo no solo en el Europa, sino alrededor de todo el mundo, por lo que esperan poder llegar a un acuerdo lo antes posible.

“Si el fin de semana del 27 de junio no se ha retomado la competición, lo más posible es que la temporada se pierda y suponga un varapalo difícilmente solucionable para algunos clubes. “Si no hemos empezado ahí, va a ser imposible”, según declaraciones del diario español.

IMAGO7

En la mayoría de los clubes  hay una razonable confianza en poder finalizar la temporada, en lo que no hay tanto optimismo es en que vaya a poder realizarse con público.

“Es un riesgo innecesario y habrá repuntes, no parece que sea sensato, aunque cualquiera que trabaje en un comercio y esté tocando dinero o mercancías, estará en la misma situación”, explica el diario español.

Sin embargo, aún se contempla que la parte de competición que queda se juegue en 4-5 semanas, jugando tres jornadas cada siete días.