El Bayer Leverkusen vino de atrás y logró rescatar un punto muy valioso en la BayArena, cuando igualó 2-2 contra el Koln en la Jornada 33 de la Bundesliga. Javier Hernández jugó 68 minutos.

De principio a fin fue un compromiso de ida y vuelta, y el mexicano tuvo la primera de peligro con disparo dentro del área, pero el balón pasó muy desviado. Kiessling falló dos aproximaciones muy claras con remates de cabeza al 8′ y al 10′, en ambos el arquero se vistió de héroe.

La primera llega del cuadro visitante terminó en gol. Un disparo de media distancia de Jojic, que desafortunadamente la defensa desvió y el balón se fue al fondo de la red. Chicharito tuvo para igualar el cotejo al minuto 18, gran remate de volea que la zaga tapó con valentía.

Para la parte complementaria llegó el segundo tanto del Koln por conducto de Lukas Klünter. Doce mintuos más tarde apareció el descuento de las Aspirinas, Kiessling remató perfecto y mandó su cabezazo al fondo.

Al 70′ se empató la pizarra. El recien ingresado Pohjanpalo logró impactar el balón con la cabeza dentro del área y el balón se fue directo a las redes visitantes. El encuntro bajó de ritmo y la igualada le dejó al Leverkusen la permanencia en Primera División.