Bayer Leverkusen no pudo mantener el marcador a su favor en el BayArena, al empatar 1-1 contra el Werder Bremen en la Jornada 24 de la Bundesliga, donde Javier Hernández fue titular y salió de cambio al 81′ sin lograr alguna azaña en la puerta rival.

Con éste empate, las Aspirinas se ubican en el décimo lugar en la tabla, aún alejados de los puestos de clasificación para el futbol europeo con tan sólo 31 puntos.

Los visitantes comenzaron con algunas llegadas contra el arco local, pero sólo le bastaron seis minutos a Kevin Volland para marcar el 1-0 a favor del Leverkusen.

Tras un gran tiro de Brandt que pegó en el travesaño, el delantero alemán aprovechó el rebote que quedó en el área para cabecear el balón y mandarlo al fondo de la portería.

Los de Bremen buscaron el empate en el primer tiempo para irse tranquilos al descanso, pero fue hasta el 79′ cuando logran su cometido.

Con unos momentos en el terreno de juego, Claudio Pizarro empató el duelo,con asistencia de Rober Bauer. El peruano remató desde el centro de área y Leno no pudo detener el tiro.

A pocos minutos de terminar el encuentro, ya en el tiempo añadido, el arbitro marcó penalti a favor de las Aspirinas al 91′ por una fuerte entrada sobre Benjamin Henrichs. El defensa Ömer Toprak se colocó en el área para cobrar la pena máxima y fue Felix Wiedwald quien se encargó de defender su arco, sentenciando el 1-1 para el Leverkusen.