Athletic de Bilbao no pudo sacar ventaja en el partido de Ida de las Semifinales de la Copa del Rey disputado en San Mamés, y luego de los primeros 90 minutos se tuvieron que conformar con un empate ante Levante, para decidir la serie en la Vuelta que se jugará en la cancha del Ciudad de Valencia.

Los visitantes sorprendieron en la primera parte, una primera parte equilibrada, con un tanto de Gonzalo Malero, que desdibujó por gran parte de los primeros 45 minutos al conjunto local.

En la parte complementaria el cuadro de Bilbao se fue al ataque en busca de la igualada, la cual llegó rápido, pues al minuto 58 Íñigo Martínez hizo el 1-1, situación que mandó al cuadro vasco al ataque en busca de la victoria.

La cual nunca llegó, pues el Levante se comportó a la altura en la defensa y logró aguantar los embates del Athletic, que ahora tendrá que ir a Valencia a ganar para meterse a la Final de la Copa del Rey.

El duelo de Vuelta de esta serie se jugará el jueves 4 de marzo en la cancha del Estadio Ciudad de Valencia. Un día después de que se defina la serie entre Barcelona y Sevilla.