¡La dupla más letal de quarterback-ala cerrada en la historia! La leyenda de Tom Brady y Rob Gronkowski sigue dejando récords en la NFL y no hay mejor escenario que el Super Bowl, ya que esta conexión logró la primera y segunda anotación este domingo para los Buccaneers en el Raymond James Stadium. El Chiefs-Buccaneers fue un juego muy cerrado en el primer cuarto.

Kansas City marcó los primeros puntos con un gol de campo de 49 yardas de Harrison Butker y no fue sino hasta que quedaban 15 segundos en el cronómetro que Tom Brady conectó con Gronkowski en las diagonales para el 7-3 parcial favorable a Tampa.

En el segundo cuarto se repitió la dosis, aunque con un pase un poco más largo (17 yardas) que puso las cosas 14-3, si bien en la siguiente posesión los Chiefs agregaron otro gol de campo para dejar en ocho la desventaja.

Rob Gronkowski impone récord NFL

Considerado entre los mejores ala cerradas de todos los tiempos, Rob Gronkowski se convirtió este 7 de febrero en el primer jugador con recepción de touchdown en cinco ediciones diferentes del Super Bowl, todas ellas a pase de TB12, las cuatro previas con los New England Patriots.

Para hacer este dato más increíble, recordemos que Gronk se retiró de la NFL después de haber ganado el SB LIII con los Patriots en febrero del 2019, incursionó en la lucha libre con WWE y decidió regresar al futbol americano para acompañar a Brady en Tampa Bay.

TD #13 de Brady con Gronkowski

Este pase de anotación también consolida a esta dupla como la más prolífica de la historia en Postemporada, ya que ninguna otra conexión de quarterback-receptor había llegado a 13 anotaciones.