Sorpresiva y escandalosa resultó la derrota del Leeds United ante el Crawley Town en la FA Cup donde el cuadro de cuarta división goleó 3-0 al equipo dirigido por Marcelo Bielsa y quedaron eliminados en la tercera ronda del torneo en Inglaterra.

Los goles del partido fueron obra de Nick Tsaroulla con remate cruzado, Ashley Nadesan y del defensa Jordan Tunnicliffe, que aprovechó un rebote dentro del área para poner el marcador definitivo de 3-0 ante la sorpresa de todos. Y eso que en la cancha estaban jugadores clave del esquema de Bielsa como el portero Kiko Casilla y el volante Helder Costa.

Al Leeds United del Loco Bielsa le pesó un plantel tan corto para enfrentar tres competencias. En septiembre fueron eliminados de la Copa de la Liga en la segunda ronda ante Hull City, que los dejó fuera en penales. Ahora se suma esta derrota en la FA Cup ante un cuadro de la League Two, que es la cuarta división en Inglaterra y que terminó por golearlos en 45 minutos.

El Leeds United está ubicado en la posición 12 en la clasificación de la Premier League, donde ha tenido mejor desempeño y ha logrado sumar 23 puntos gracias a siete victorias y dos empates aunque ha tenido 8 derrotas.