Uno de los momentos más duros que vivió Diego Armando Maradona a lo largo de su carrera deportiva, fue cuando Andoni Goikoetxea le cometió una brutal entrada durante un partido entre el Barcelona y el Athletic Club, mismo que se celebró en el Camp Nou un 24 de septiembre de 1983.

Y es que en aquel momento Goikoetxea lesionó del tobillo izquierdo al argentino, situación que le costó estar fuera de las canchas a lo largo de tres meses, aunque dicha acción ha quedado para la historia. No obstante, tras la muerte de Maradona, Goikoetxea se dio tiempo para enviar sus condolencias por redes sociales, aunque éstas no fueron bien vistas por los aficionados quienes les recordaron la lesión que le causó al ’10’ en aquel momento, situación que desató una ‘pelea’ en redes.

“Me acabo de enterar del fallecimiento de Maradona. Me da mucha tristeza. Fue un genio, que nació para jugar al futbol. Descansa en Paz Diego. Goian Bego”)”, escribió en primera instancia el vasco, aunque solo le llovieron reclamos, a lo que reviró. “Para todos aquellos que me estáis echando “piropos” contestarles sería como lavar la cabeza a un burro, perder tiempo y jabón”, indicó Goikoetxea.