Tras la derrota ante el AZ Alkmaar en el debut en Europa League, el Napoli pudo obtener su primer triunfo en el certamen, al derrotar como visitante 0-1 ni más ni menos que al líder de la Liga Española, la Real Sociedad, en un encuentro en el que Hirving Lozano entró al 22′ por una lesión de Lorenzo Insigne.

PRIMERA SUPLENCIA DEL CHUCKY EN LA TEMPORADA

Tal parece que la banca se le niega esta temporada a Hirving Lozano en el equipo napolitano, porque si bien Gennaro Gatusso lo mandó a la suplencia para el duelo ante los donostiarra, el Chucky tuvo que entrar de emergencia en el primer tiempo, luego de la lesión de Insigne. Esta había sido la primera suplencia de Lozano Bahena en la presente temporada, pero le duró solamente 22 minutos, ya que tuvo que ingresar al campo. En términos generales fue un partido aceptable del mexicano, pero con poco qué destacar, más allá de que fue amonestado por una infracción.

El marcador se abrió hasta el segundo tiempo, gracias a Matteo Politano con un disparo de larga distancia, que fue desviado por el defensa Modibo Sagnan, lo cual dejó sin chances al arquero Alejandro Remiro. La Real tuvo que irse con todo en busca del empate y tuvo una bastante clara con Mikel Oyarzabal ya en la parte madura del encuentro, pero el disparo pasó por un costado. En los últimos minutos, el Napoli había conseguido el segundo gol con un cabezazo de Víctor Osimhen tras un tiro libre, pero el tanto fue anulado ya que en el cobro el tirador se resbaló y contactó la pelota con ambos pies.  Con el resultado, el Napoli llegó a tres puntos en el Grupo F y se ubicó en la segunda posición, por debajo del AZ Alkmaar que lleva seis unidades producto de dos victorias.