El argentino Lautaro Martínez, autor de un doblete este lunes en el contundente 5-0 del Inter de Milán al Shakhtar Donetsk con el que su equipo se metió en la Final de la Liga Europa contra el Sevilla, definió como “un sueño” llegar al acto final del torneo.

“Una noche increíble, soñada. Llevábamos tiempo sin jugar un partido así, además en una semifinal de la Liga Europa, hemos demostrado que el Inter está listo para hacer grandes cosas”, dijo Lautaro al acabar el partido, en declaraciones a la televisión ‘Sky Sport’.

Unos dobletes de Lautaro y del belga Romelu Lukaku, unidos a un gol de Danilo D’Ambrosio, le dieron este lunes un contundente triunfo por 5-0 al Inter de Milán contra el Shakhtar Donetsk y le permitió jugarse este viernes la que sería la cuarta Copa UEFA/Liga Europa de su historia.

AP
“El Sevilla es muy fuerte, tratemos de descansar estos días y de preparar el partido. La final es un partido soñado y ojalá que todo nos salga redondo y que el Inter se pueda llevar la Copa”, afirmó Lautaro.

El Toro, que lleva 21 goles este año, anotó un doblete que le faltaba desde el pasado noviembre y celebró sus goles con dedicatoria a su novia, que está embarazada.

“Estos goles significan mucho, pasé un momento en el que bajaba el nivel, pero esto te ayuda a crecer, a madurar, estoy muy feliz, por el equipo que está jugando bien demostrando mucha actitud”, dijo.

“Estoy contento también en lo personal, porque nacerá mi primer hijo, lo dedico a mi novia, a mi familia, a quienes me quieren”, concluyó.