A pesar de ya no contar con los mismos reflectores que antes, Tiger Woods, llegó a ser una de las personas más influyentes del mundo, por eso se convirtió en una figura a seguir y del cual, millones de fans anhelan conocer más de allá del plano deportivo del oriundo de Cypress que este 30 de diciembre cumple 45 años de edad.

El Tigre nació como homenaje

Su verdadero nombre es Eldrick Tont Woods, sin embargo, decidió apodarse Tiger en honor a Vuong Dang Phong, un militar vietnamita que se convirtió en el mejor amigo del padre del golfista durante la Guerra en Vietnam.

Aplicó el zoom

La vista solía ser una enorme desventaja, por eso decidió someterse a una cirugía láser en 1997, luego del procedimiento, todo mejoró, al punto que durante una entrevista aseguró que en ocasiones lograba ver más grande el hoyo.

Sin título

Es común ver que los deportistas no cuentan con estudios universitarios, empero, en el golf esto no suele ocurrir, por eso llama la atención que pese a asistir, Tiger no terminó por sacar su licenciatura.

La lujuria del declive

Uno de los principales motivos por los cuales su carrera se fue en picada fue debido a los excesos, además que salió a la luz pública su gusto por la infidelidad, ya que mientras estaba casado con Elin Nordegren, mantuvo relaciones con 121 mujeres.

Amante de otros deportes

Pese a ser el mejor golfista de la historia, no deja de apreciar otros deportes, siendo el beisbol el predilecto, donde se declara abiertamente fan de los Dodgers.