1. El primer picotazo. Después de un castigo a los 49ers, Flacco aprovechó para completar un pase de 13 yardas con Anquan Boldin, en la que fue apenas la primera ofensiva del partido para los de Baltimore.

 

2. Pérdida de los 49ers. LaMichael James soltó el ovoide tras un fuerte contacto de Courtney Upshaw. Arthur Jones lo recuperó y encaminó a su equipo a otra anotación.

 

3. El segundo picotazo. Flacco apareció de nueva cuenta para conectar un balazo de una yarda con Dennis Pitta. El 14-3 parecía lapidario en esos momentos.

 

4. Intercepción a Kaepernick. ‘The Kap’ se deshizo el balón con un pase que el veterano Ed Reed logró interceptar, para dejar a los Cuervos en la yarda 38 del rival.

 

5. La bomba de Flacco. El mariscal de campo de los Cuervos lanzó un pase de 56 yardas a Jacoby Jones, quien alcanzó a levantarse para correr a la zona prometida y ampliar la ventaja.

 

6. Mazazo oportuno. Jacoby Jones consiguió una devolución de 109 yardas (récord en Super Bowl) en la primera jugada del tercer cuarto, para ampliar el marcador.

 

7. Se les va la luz. Un apagón en el Súper Domo de Nueva Orleáns detuvo el partido durante media hora, en el primer incidente de este tipo que se presenta en este tipo de partidos.

 

8. Cuervos reacciona. Justin Tucker consiguió un gol de campo de 20 yardas para darle a Baltimore sus primeros puntos después del apagón.

 

9. Consumen el reloj. Los Cuervos consiguieron un gol de campo de 38 yardas por conducto de Justin Tucker, en una serie ofensiva en la que Baltimore gastó 5:38 minutos.

 

10. Contienen a los 49ers. San Francisco tuvo la oportunidad de darle la vuelta al marcador, pero la defensiva de los Cuervos logró pararlos en seco para mantener la ventaja.

 

El extra: El safety al final del partido, de Justin Tucker, consumió lo que quedaba del reloj y dejó sólo cuatro segundos para la última jugada.