Joan Laporta, expresidente del Futbol Club Barcelona, se pronunció tras la dolorosa eliminación blaugrana en Champions League a manos del Bayern Munich, arremetiendo de forma tajante en contra de la administración que lleva al equipo culé desde hace algunos años.

“Después de esta dolorosísima derrota, las declaraciones del presidente Bartomeu son, una vez más, una muestra de cobardía e ineptitud. La incompetencia de él y su junta los inhabilita para tomar más decisiones que condicionen el futuro del Barça”, se prnunció quien fuera dirigente del Barcelona la década pasada.

EFE

Víctor Font, candidato a la presencia blaugrana, fue otras de las personalidades que desde sus redes sociales manifestó su inconformidad tras el escandaloso 8-2.

“Ya son demasiados años de tristeza y vergüenza, pero lo de esta noche sólo tiene un nombre: humillación. No alarguemos más la agonía ni perdamos más un tiempo precioso. Bartomeu dimisión, elecciones cuanto antes y entre todos reconstruyamos el club y devolvamos la ilusión al Barça”, dijo Font en su cuenta de Twitter.