Aunque Zlatan Ibrahimovic dominó la MLS y se cansó de hacer goles en el LA Galaxy, su representante Mino Raiola, lamentó haberlo llevado al futbol estadounidense y consideró que debió seguir jugando en la élite del futbol europeo. “Lamenté llevarlo a la MLS, fue una pérdida de tiempo allí. Tenía que quedarse en Europa, en el futbol real”, dijo durante la gala del Golden Boy.

El delantero sueco hizo 53 goles en 58 partidos durante su estancia en la Major League Soccer, cifra que pocos pueden presumir, pero a sus 39 años sigue dominando en Italia con el AC Milan al ser líder de goleo con 10 dianas, igualado con Cristiano.

Zlatan jugará cinco años más

Raiola consideró que Zlatan puede seguir jugando más tiempo y llegar hasta los 44 años, puesto que en la actualidad sigue mostrando un desempeño físico que atípico para los jugadores de su edad. “He visto muchos jugadores que a la edad de Zlatan estaban cansados, casi me da pena que sigan. En Ibra no veo esto, para mí puede jugar otros cinco años. Alguien que se recupera de una lesión como él no puede detenerse. Jugará un papel importante, quizás sea presidente de algún equipo de la UEFA, algo para cambiar al mundo”, añadió.