La selección inglesa consiguió un triunfo cuando agonizaba el encuentro frente a Eslovaquia, marcando el único tanto del partido al minuto 95.

Inglaterra llegó como la favorita para llevarse los tres puntos, después de que en la Euro 2016, consiguieran llevarse el empate frente a este mismo combinado de Europa del Este.

Apenas al minuto 21, los visitantes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador por conducto de Kane; sin embargo, el delantero del Tottenham se perdió la ocasión.

Pero al 37′, Eslovaquia reaccionó y estuvo cerca de anotar, después de que el balón se paseara por la línea de gol.

El segundo tiempo tuvo la balanza inclinada a favor de la selección inglesa, pero tuvieron que esperar más de 45 minutos para poder encontrar el tanto de la tranquilidad.

Al 75′, en un cobro de tiro libre, los visitantee estuvieron cerca de marcar la primera diana del partido; sin embargo, el poste les negó la oporutnidad de celebrar en campo eslovaco.

Fue hasta el 95′ que el jugador del Liverpool, Adam Lallana, consiguió rematar al arco para abrir el marcador y permitir que la selección de Inglaterra se lleve los primeros tres puntos de las eliminatorias europeas, a casa.