Después del empate 2-2 entre el Leganés y el Real Madrid, el conjunto pepinero perdió la categoría, pues el Celta de Vigo también empató con el Espanyol y no les alcanzó para salvarse.

Tras la caída, Unai Bustinza, defensa y capitán del Leganés rompió el llanto al dar una entrevista.

“Pues nada si vale como ejemplo, pues bueno, estamos en un momento jodido, hay gente que se está jodiendo en el hospital, la sensación del país es mala, pero si sirve como ejemplo lo que hemos hecho es mantenernos vivos hasta el final, luchar, no bajar la cabeza y aunque a nosotros no nos hayamos salvado asegurarle a la gente que es un orgullo llegar así hasta el final”, refirió Bustinza.

El defensor, haciendo una analogía de la lucha del Lega por mantener la categoría con la situación que viven los pacientes de Coronavirus, aseguró que la sensación de salvarse es lo que debe mantenerlos en la lucha.

“Si el futbol puede valer como algo en estos momentos jodidos que sea como lección de eso, que nadie se rinda, que sigan luchando hasta el final y aunque el resultado no es el esperado, la sensación y el sacrificio valen la pena”, finalizó Unai Bustinza.