Un gol de Alvaro Morata en el primer minuto de juego sostuvo al Atlético de Madrid en su visita a Vigo ante el Celta, que empató a poco de comenzar la segunda mitad con un tanto espectacular en un remate acrobático de Beltrán para el 1-1 final.

El mexicano Héctor Herrera tuvo participación con los colchoneros al entrar de cambio al minuto 68 del encuentro. Cabe mencionar que Néstor Araujo se perdió el cotejo al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

EFE
La igualada fue satisfactoria para el Celta, que dio un paso más hacia la permanencia tras un partido igualado y con escasas oportunidades, con dominio alterno, más control del equipo de Diego Simeone durante el primer tiempo y más pegada del conjunto gallego en la segunda mitad.

El dominio local en el complemento obligó al Cholo a realizar modificaciones, entre las que estuvo HH, que contuvieron un poco la presión de su rival en el tramo final del encuentro.


La unidad le sirve al Atlético para colocarse a nueve puntos del Villarreal en su lucha por entrar en los primeros cuatro puestos de la clasificación, que dan derecho a jugar la próxima Champions League.