Anthony Davis y LeBron James anotaron 26 puntos cada uno, con lo que Los Angeles Lakers dieron la vuelta al marcador para ganar apretadamente 94-92 a los Grizzlies este martes para sumar su cuarto triunfo consecutivo en la NBA. El Rey y próximo protagonista de Space Jam 2 agregó 11 rebotes y siete asistencias, en tanto que Dennis Schröder terminó con 12 puntos para Los Ángeles.

“Es por eso que él es grandioso”, dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, en referencia a James. “Encuentra ese tipo de jugadas de superhéroe. Nos enfocamos en garantizar que no necesitemos de las jugadas de superhéroe para resolver los partidos”.

Fue una noche de poco encestes para ambos equipos, pero los Lakers confiaron en Davis y James, quienes terminaron con dobles-dobles en tantos y rebotes. Los Ángeles estaba abajo 79-77 a cinco minutos de terminar el juego, pero los dos astros se unieron en una racha de 9-2 para tomar la ventaja por 86-81. La última canasta fue una clavada de Davis con una asistencia de James.

LeBron y The Brow se conjuntaron en una racha de 15 puntos sin respuesta al final del cuarto periodo para que los Lakers tomaran una delantera de 92-83 a 31,1 segundos del final.

​Al momento, los angelinos son el mejor sembrado de la naciente temporada en la Conferencia Oeste con marca de 6-2 y tendrán su siguiente partido el jueves 7 frente a los San Antonio Spurs.