Diego Lainez se ha recuperado del coronavirus y con ello regresó a los entrenamientos del Betis; no obstante, el estratega del equipo, Manuel Pellegrini, explicó que el mexicano estuvo en pausa debido a la enfermedad, por lo que aún no tiene definido si lo contemplará para el duelo del fin de semana ante el Villarreal.

“En cuanto a Diego, recién está recuperándose del COVID, estuvo 10, 12 días sin hacer mucho, así que vamos a evaluar si estará para este partido o no. Para la vuelta es importante. Fue un jugador que tuvo un gran rendimiento antes de que tuviera la mala fortuna del coronavirus”, indicó el estratega chileno.

Asimismo, el estratega del cuadro bético destacó lo bien que había estado trabajando Lainez hasta antes de la enfermedad, por lo que confía en que regrese en el mismo nivel y ayude al equipo a seguir consiguiendo buenos resultados. “Creo que la levantada del equipo, Diego fue uno de los tantos que ayudó para hacerlo.

Ha sido la actitud del plantel, mejorar el rendimiento personal. Han sido muchos los factores y no solamente uno. Creo que Diego va a volver exactamente como se fue”, remató Pellegrini.