Con un tanto de penal en el descuento del marfileño Franck Kessié al 97′, el Milan salvó un punto ante el Udinese, por la jornada 25 de la Serie A, pero dejó vía libre al Inter, que si gana su partido del jueves en Parma aventajará en seis puntos en la cima del Calcio.

El brasileño, Rodrigo Becao, adelantó al equipo de Udine poco después de la hora de juego con un tanto de cabeza al 68′ y tuvo muy cerca un triunfo que le hubiera permitido distanciarse un poco más de la zona de descenso, pero el Milan no se rindió y luchó hasta el final por lograr al menos un empate.

Tras este resultado, el Inter es el líder de la Serie A con 56 puntos, a falta de lo que haga el jueves ante el Parma, seguido por el Milan con 53 unidades, que parece alejarse de sus opciones de título tras sumar la tercera derrota en las últimas cuatro jornadas.

La Juventus, que el martes venció a la Spezia por 3-0, y el Atalanta, que este miércoles goleó 5-1 al colista Crotone, están empatados a 49 puntos.

Los autores de los tantos de la victoria de Bergamos fueron el alemán Robin Gosens (12), el argentino José Luis Palomino (48), el colombiano Luis Muriel (50), el esloveno Josip Ilicic (58) y el ruso Aleksei Miranchuk (85).