El Manchester United sufrió, pero finalmente se quedó con el segundo lugar de la Liga inglesa al vencer en tiempo de compensación 1-0 al Wolverhampton, que extraña de más al mexicano, Raúl Jiménez.

En un duelo donde los porteros fueron figuras, pero David de Gea fue vital para el triunfo de United, ya que salvó al menos tres de gol que pudieron cambiar la historia del encuentro, pues al final, Marcus Rashford le dio el triunfo a los locales para quedarse con 3 puntos de oro, pues quedó a 2 unidades del líder, Liverpool.

El cotejo fue movido desde un principio con unos Wolves atacando. Víctor Ferreira fue el primero en avisar y al minuto 11 hizo un disparo que incluyó un bote peligroso y que atajó, David De Gea. Pedro Neves hizo otro disparo al 13’, que de nuevo atajó de Gea, ahora con los puños para seguir con el 0-0 en el marcador. Manchester United respondió hasta el 17’ cuando Bruno Fernandes hizo un tiro lejano y sin problemas para Rui Patricio.

La más clara de la primera parte fue para el Wolverhampton, ya que al 23’ Romain Saiss puso a temblar el travesaño del Manchester United con un buen remate. Al 34’, Fernandes remató un centro de Mason Greenwood que Rui Patricio atajó con las piernas y antes del descanso, De Gea de nuevo salvó al United al quedarse con un disparo de Saiss que olía a gol. Ya en la segunda parte, a Cavani le anularon gol al 70’ por un fuera de lugar, luego de anotar un balón que se encontró en un rebote en un disparo de Eric Bailly.

Saiss siguió intentando y al 72’ remató de cabeza, aunque de nuevo, De Gea le impidió el gol. Anthony Martial tuvo una de gol al 77’, recibió de Paul Pogba, sin embargo, disparó por encima de la portería de Rui Patricio. Al 81’, los Wolves volvieron a tocar la puerta, Fabio Silva soltó un zurdazo abajo hasta donde llegó De Gea para seguir con su portería imbatida.

Corrían los minutos y parecía que dividían puntos en Old Trafford, hasta que al 93’, Marcus Rashford recibió un pase filtrado, mantuvo el balón, disparó, le desviaron y el esférico se anidó en la portería del Wolverhampton para que llegue el triunfo del Manchester United.