Los centrocampistas Bruno Soriano y Santi Cazorla, dos de los jugadores de mayor peso en la historia del Villarreal, dejarán este domingo de forma definitiva la entidad castellonense, en el primer caso al colgar las botas y en el segundo para militar en otro club.

Previo al partido ante el Eibar que sería el último para los referentes, el Submarino Amarillo lanzó un emotivo video donde deja entrever la salida de los mediocampistas a falta de un comunicado oficial.

https://twitter.com/VillarrealCF/status/1284423776743153664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1284423776743153664%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-futbol-internacional-internacionales%2Fla-liga-santi-cazorla-y-bruno-soriano-se-despidieron-del

Bruno Soriano calificó a Cazorla como “el mejor compañero, futbolísticamente. Voy a ser el fan número 1 del Villarreal porque este club forma parte de mi vida ya para siempre”.

“Este club me lo ha dado todo, desde que con 18 años apostó por un chico de 18 años de Oviedo al que nadie conocía. Compartir estos últimos partidos con Bruno hace que todo sea más especial. Que esto no sea un adiós sino un hasta luego, como la otra vez que me marché”, fueron las palabras de Cazorla.

Bruno Soriano colgará los botines después de regresar apenas hace un par de semanas de una esión de tres años; Santi Cazorla, por su parte, irá rumbo al futbol qatarí para jugar en el Al Sadd que dirige Xavi Hernández.