Vaya reacción ha tenido el veterano entrenador Carlo Ancelotti esta tarde en la FA Cup, donde el Everton venció 5-4 al Tottenham y lo eliminó del torneo en uno de los mejores partidos de este año en Inglaterra. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción del estratega italiano al último gol.

Mientras todos sus auxiliares y jugadores de la banca saltaban de alegría por el quinto gol del partido (y finalmente el del triunfo), Ancelotti decidió darle un sorbo a su café, dio media vuelta y se acomodó en su área técnica de nuevo para seguir observando el juego, al que todavía le faltaban más de 10 minutos para concluir.

Es una reacción que se ha hecho viral debido a la tranquilidad de Carlo Ancelotti mientras el resto del equipo se ponía eufórico por el gol que eliminó al Tottenham con José Mourinho en el banquillo.

De esta forma el Everton logró clasifciar a los Cuartos de Final del torneo copero en Inglaterra. Los goles del cuadro azul fueron de Dominic Calvert-Lewin, Richarlison (2), Gylfi Sigurdsson y Bernard.