Kylian Mbappé podría convertirse en la gran ausencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de que le ha informado a la Federación Francesa de Futbol (FFF) su decisión para enfocarse en arreglar su situación contractual el siguiente año. Así fue como lo reportaron diversos medios de Francia.

De acuerdo con Le Parisien, el delantero del París Saint Germain ya le habría mandado la notificación a la Federación en lo que sería una baja sensible para el equipo galo pues a sus 22 años Mbappé es un jugador que da la edad para poder ser convocado y evitar plaza de refuerzo.

Mbappé será uno de los jugadores que podrían marcar el verano en el tema de fichajes pues es uno de los jugadores más cotizados por los grandes clubes de Europa. De hecho se ha revelado que el Real Madrid estaría dispuesto a sacar a varios de sus jugadores titulares para poder fichar al francés.

Y es que a Mbappé le queda un año de contrato con el PSG y el verano será clave para decidir su futuro pues el equipo parisino quiere hacer un esfuerzo para retenerlo y medios de Francia afirman que le ofrecerían un aumento de 4 millones de euros. “Estamos hablando con el club. Dije que también lo estoy reflexionando, porque creo que es una firma, que si firmo, me estoy invirtiendo a largo plazo en el PSG.

Y estoy muy feliz aquí. Siempre he sido muy feliz aquí”, expresó Kylian Mbappé para Telefoot hace unos días cuando se le preguntó por su futuro. “La afición y el club siempre me han ayudado. Y siempre estaré muy agradecido con el club.

Quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar, y ahora lo estaré reflexionando. Creo que sí, pronto tendré que tomar una decisión. Pero por ahora estoy pensando profundamente”.