Ronald Koeman no la pasa bien en el Barcelona desde su llegada. Aunque futbolísticamente han ido de menos a más, a nivel administrativo el club es un caos y todavía no tiene un presidente definido, por lo que constantemente le cuestionan sobre su futuro, tema del que ya está harto de responder. “No lo sé (si se ha ganado seguir), no está en mis manos. Pero sé que tengo un año más de contrato.

Y hablaremos con el nuevo presidente, que tiene que marcar el camino. No me interesa, ni me molesto por nombres como el de Xavi u otros. Vendrá un nuevo presidente, que decidirá, y nosotros hablaremos. Estoy harto de contestar estas preguntas desde hace tiempo. Veremos qué pasará”, dijo.

Sobre la remontada al Sevilla para acceder a la Final de la Copa del Rey, el entrenador neerlandés dijo que el triunfo les ayudó en la moral e hizo que la gente volviera a meterse con el equipo, que todavía no define si se quedará Leo Messi o no.

“Remontar al Sevilla nos ha dado mucha moral. Ya se nota por la calle que la gente está contenta. La gente vuelve a estar con el equipo. Hemos trabajado mucho para tener esta conexión con la afición. Es importante tenerla. Ojalá pronto el estadio esté lleno, porque es importante”, añadió.