Las palabras de Jürgen Klopp previo a su visita al Real Madrid en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League, causaron molestia al calificar el Estadio Alfredo di Stéfano, donde juegan los Merengues ante la remodelación del Santiago Bernabéu como un campo de entrenamiento, razón por la que ofreció una disculpa el estratega del Liverpool.

“Sobre lo del estadio de verdad. Se han hecho historias sobre esa frase, yo no quería ser irrespetuoso. Si ellos creen que es el estadio en el que deben jugar está bien para mí, han jugado toda la temporada allí, lo sé. Están renovando o agrandando el Bernabéu, no sé exactamente, pero no hay problema”, comentó el estratega previo al juego de Vuelta.

Klopp indicó que cuando el Bernabéu esté completamente terminado será un inmueble que imponga aún más de lo que ya lo hacía. “Lo que hay que tener en consideración es que el Real Madrid no juega en Valdebebas para sacar ventaja competitiva.

El Bernabéu incluso vacío es un estadio imponente que de alguna manera influye en los adversarios, achica a los adversarios. Cuando el Bernabéu esté terminado el que va a parecer un campo de entrenamiento va a ser Anfield”.

“Si alguien piensa que fui irrespetuoso, lo siento. No era mi intención”, dijo el alemán para ponerle fin a la polémica que causó mucha controversia de cara a la Ida.

Cabe recordar que el Liverpool intentará darle la vuelta al marcador adverso de 3-1 que consiguieron los Merengues en la Ida en el Alfredo di Stéfano, para meterse a las Semifinales de la Champions League.