Jürgen Klopp explotó por los mensajes del Leeds United contra la Superliga europea y aseguró que no hace falta que les recuerden nada después que aparecieran algunas de ellas en el vestidor de Liverpool.

“No vamos a ponernos unas camisetas para calentar como las suyas”, dijo Klopp en referencia al mensaje que vistieron los jugadores del Leeds, con el lema: “El futbol es para los aficionados. Gánatelo en el campo”.

“Si alguien cree que hace falta recordarnos que tenemos que ganarnos ir a la Champions League… es una broma. Me enfada. Se pusieron las camisetas en nuestro vestuario. Si ha sido una idea del Leeds, no hace falta que nos recuerden nada. Quizás deberían recordárselo a sí mismos”, apuntó el entrenador germano en declaraciones a Sky Sports.

Además del mensaje en las camisetas de entrenamiento, el Leeds puso una pancarta en una de las gradas del campo, con la misma consigna, criticando a la Superliga de la que el Liverpool es miembro fundador.

Klopp está en contra

Cuestionado sobre su sentir sobre la Superliga, Klopp señaló que su sentir “no ha cambiado”, esto después que hace un par de años criticara la creación de un torneo como el que recién fue anunciado.