El lateral derecho del Bayern Múnich, Joshua Kimmich dijo que su equipo es consciente del peligro que representa la velocidad de Neymar y de Klylian Mbappé en el ataque del PSG, pero agregó que eso no implica que el Bayern vaya a replegarse y cambiar su estilo en la Final de la Champions League.

“Ambos tienen mucha velocidad. Tenemos que estar preparados para un rival más rápido que en otros partidos, pero no creo que nos encerremos atrás”, señaló en conferencia de prensa.

Kimmich manifestó que la preparación del Bayern para la final ha sido como para cualquier otro partido de la Champions League.

EFE

“Nos hemos preparado como para cualquier otro partido de la Champions. Hemos hecho lo mismo”, aseguró.

El orden del domingo, según Kimmich, será como el de cualquier día de partido, con ligero entrenamiento por la mañana, almuerzo, descanso y luego charla técnica.

Kimmich dijo que espera un partido “de igual a igual” entre dos equipos que han llegado “merecidamente” a la final.

“A nivel de clubes no hay título más grande. Es una lástima que tengamos que jugar sin espectadores, pero es una gran oportunidad que tenemos que aprovechar. La generación anterior a la nuestra tuvo que esperar la segunda, nosotros queremos usar la primera”, dijo en alusión al equipo que ganó la competición en 2013.