La Juventus parece desmoronarse, no convence, muestra falta de concentración en la Serie A y ahora se estanca con 24 unidades, luego de caer humillados por goleada ante la Fiorentina con marcador 3-0. El conjunto de Andrea Pirlo recibió en el Allianz Stadium a la Fiorentina, donde errores defensivos marcarían el destino de este encuentro.

De inmediato la Fiore se fue al frente con tanto de Vlahovic en el 3′ de acción, gracias a un contraataque donde el delantero serbio recibió un balón de Franck Ribery. La debacle para la Juve fue desde los primeros minutos, ya que al minuto 18, Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado por una plancha que le dio a un rival. Aún así, la Juventus intentó, comandados por Cristiano Ronaldo, que al minuto 57 de cabeza envió el balón a la red, pero fue anulado por fuera de lugar.

La posibilidad de venir de atrás se fue esfumando, al 76′ Álex Sandro desvió el balón para autogol que daba el 2-0 a la Fiorentina. Más tarde al 81′, Martín Cáceres puso el último clavo al ataúd, se coló entre los defensores, quienes sin concentración dejaron pasar a este elemento para el 3-0 final.